8/30/2007

Creo que hoy pasaron muchas cosas.

Analizando lo que he hecho este ultimo tiempo me di cuenta que han sido muchos cambios en mi vida y que por ende han influido dierctamente en mi familia. Uno de esos, y que creo el mas importante, fue el cambio de trabajo, el cual me ha valido la relajacion de hoy, el poder estar un poquito mas con mi familia, ademas de esto la sensacion de que estoy en una empresa confiable y que me apoya.

Hace mas de un año que no escribia y era simplemente por lo inmerso que el antiguo trabajo me tenia, si el estres era cuestion normal para ellos, y el que no sabia llebar un estres sin tomar licencia era rapidamente deshecado. Puta que me tenia cagao mi antiguo jefe........ frances ladron y sinverguensa......., le vas a cagar el 18 a mis colegas que aun no se van..... conchetumadre, y tu perrito faldero aun igual....es cafiche culiao.

Bueno creo que ahora las cosas han cambiado y me puedo entregar mas a cosas que me motivan que, aparte de mi familia son la musica....

Tratare de no descuidar esto para mantener contacto