8/30/2005

Enemigos


Estoy mas que aburrido con la mojigatería de este puto país. Ayer me entere que el estadio Nataniel ya no va mas para tocatas, incluso cancelando compromisos adquiridos como la venida de los brasileños Ratos de Porao. No olviden que este “antro” estaba maldito con la vistita de DEICIDE, grupo que era predilecto del tipo que mato al cura en la catedral. Punto aparte, parece raro que este compadre viaje desde tan lejos para matar a alguien por un hecho de satanismo, mas bien, pienso yo, es una venganza a algún hecho cometido del cual nunca se desligó (de esos que los curas les hacen a los cabros chicos). El motivo de los dueños del Nataniel no es explicado pero estoy mas que 100% seguro que la iglesia esta metida en esto.

A esto se suma que el maldito alcalde Alcaino quiere también cancelar el estadio Víctor Jara para eventos de este tipo. La razón, los problemas que acarrea la actitud de la gente que asiste a este tipo de espectáculos.

Cuando me refiero a "eventos", estoy señalando tocatas y recitales de grupos Punk, Heavy Metal, Death Metal, Góticos, Black Metal, etc. Además de grupos de rock político, totalmente críticos de la Iglesia y su brazo político la UDI.

Me tiene mas que chato, por eso
no hay que votar por weones que quieren pensar por ti

3 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡Puta que estai enojado! Me gusta eso.

8:48 a. m.  
Blogger Louis Cyphre said...

Quizas el compadre cometió el acto en contra de un símbolo.

Anda a asaber tú que lo llevó a viajar y todo.

Después de todo, el diablo existe.

No olvides votar por el en las próximas elecciones!!

9:28 p. m.  
Blogger zombre said...

POR ACA SE HAN REDUCIDO LOS PROBLEMAS, HAY UN GRUPO QUE SE LLAMA BRUJERIA QUE FUE DEMASIADO PERSEGUIDO Y CASI NO TOCA LO CUAL ELEVA EL MISTERIO ENTONCES, IBA TOCAR EN LA CD. PERO LO CANCELARON NADIE SUPO EL MOTIVO. PERO POR LO DEMAS NO HAY PROBLEMA

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home