11/18/2005

Melancolico



Que será lo que sucede cuando me acuerdo de mis amigos o mi pueblo de infancia, vienen a mí sensaciónes múltiples, acordándome de un sinfín de situaciones y anécdotas vividas en mi época de joven adolescente. Por ejemplo los partidos de baby y football con las estrellas negras, ping pong y pool donde la chica y por supuesto, lo que mas extraño, comprar unas chelas y tomarlas escuchando el ultimo disco comprado: Slayer, Iron Maiden, Helloween, EdGuy, Angra, Blind Guardian, Criminal, Haldford, Kreator, Venom, Destruction, Tristania, Withim Temptation, The Gathering, tambien algunos de carácter social como Victor Jara, Violeta Parra, Transporte Urbano, Los Miserables, Qilla, Inti, Tito, y tantos otros discos escuchados en compañía de unos “estimulantes” amigos, ARRRRGGGGG.
Toda esta melancolía la siento hace algún tempo, pues llevo 3 años lejos de mi pueblo y cada disco que compro solo me recuerda que estoy solo en esto. Ahora juego baby, pool y sigo comprando discos…… pero no es lo mismo.

6 Comments:

Blogger Catalina Pimentel said...

Pégales un telefonazo :D

11:03 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

animo! ya pasara!!

yo hace 5 k toy lejos de mi pueblo!!

aunke en realidad nunka extrañe mucho!!

saludos!!

chau!

3:47 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Caballero: no soy enojona. Me enfurezco rápido, que es distinto.
Gracias por sus visitas.

12:22 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Amigo, no se me sienta. No tengo nada contra los góticos.
Y después te leo tu post porque ahora toy apurá.
Un beso y no se me enoje, que no me gusta.
Y no usí puras mayúsculas, no me gusta. (te lo pido de balsa, porfa, ya?)

8:25 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Parece que no entendiste que lo que escribí es sólo un cuento, ficción... no tiene nada que ver con mi vida.
¿Cuándo vai a postear de nuevo? Tai harto flojito...
Yao nos vemos.

12:37 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Creo que todos miramos nuestro pasado con melancolia..en mi caso los malos momentos que ya pasaron y recuerdo con cariño por lo aprendido.

Cuidate.-

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home