9/17/2005

Un dia para no olvidar

El día era como cualquier otro, me levanto a las 6 a.m. para ir al trabajo a terminar pega atrasada, después llevo a mi hija al doctor por un resfriado maldito que la tenia totalmente desganada y gruñona, todo esto en poco tiempo, pues de Talca tenia que viajar a Sn Francisco de Mostazal a una reunión de trabajo. Aprovechando el fin de semana me quedaría en la casa de mis padres en Rengo, así que después del doctor vuelvo a casa para tomar las maletas y viajar con toda mi familia. Era un día viernes, llego a destino, almuerzo y me despido de todos prometiendo llegar en la tarde, un beso a mis mujeres y parto. La reunión fue interminable, termino pasada las 10:30 de la noche por lo que nuestro jefe nos invito a cenar a un restauran cercano. Un pisco sour, una copa de vino mas una cerveza después de comer fueron los tragos tomados hasta las 1:30 de la madrugada, hora que determine oportuna para irme a casa, pero por no se que motivos les hice caso a todos y me quede queriendo irme, puede ser que por compartir un rato “en confianza” con el gerente?, no se, la cosa es que me quede y nos tomamos 2 cervezas mas hasta las 3:30 y todos nos fuimos......

En ese viaje de regreso a la casa de mis padre demore 6 días, producto del agotamiento del día mas los tragos tomados me quede dormido, perdí el control del vehiculo y choque, pasando todo este tiempo en el hospital de Rancagua, por algún motivo en especial salí casi ileso del impacto, agradezco por eso pero en casa solo sollozos, lamentaciones, encomendaciones, tristeza, etc. fue lo que sembré..

no se si fue buena o mala suerte

Pido disculpas.

2 Comments:

Blogger Louis Cyphre said...

No hay que disculparse por lo que trae el destino, arenero. ¿Te conté de mi choque? Un día parecido, me había levantado a las siete a dejar Lilu, timbrar en SII, banco, Ventas, Compras, cargando mercadería de allá para acá y en la noche yéndome a Maitenculo a dejar otro pedido de copetes... a mi cliente más importante... me convenció de tomarme dos clavos oxidados con él...

me había comprado el auto hace seis días...

me fui contra una barrera de contención... dos mese sin auto, no tenía seguro...

Años después mi mejor cliente se convirtió en mi peor enemigo...

Así es la vida. Nadie tiene la culpa.

9:07 p. m.  
Blogger Louis Cyphre said...

ya poh hueonj escribe algo

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home